Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

“Bravo se llevó la peor parte”: El debate en Barcelona tras caída ante Liverpool

Publicado

en

Tres goles versus uno. Barcelona tropezó de manera estrepitosa ante Liverpool (0-4) en Inglaterra en un partido amistoso, donde las principales críticas van hacía la defensa, pero que en la portería catalana estaban puestas las miradas.

Resulta que en el primer tiempo, Barcelona terminó cayendo por la cuenta mínima con el alemán Ter Stegen defendiendo el arco culé. Los problemas llegaron para Claudio Bravo cuando ingresó al principio del segundo tiempo y en menos de dos minutos recibió dos goles.

“Ninguno de los dos brilló. Bravo se llevó la peor parte. El chileno, que no llegó a detener ningún tiro del equipo rival, encajó tres goles, dos en los primeros compases del primer tiempo y uno al final“, comentó Mundo Deportivo.

Por su parte, Sport sostuvo que “Bravo recibió dos goles en dos minutos, con errores en cadena, en el segundo tanto del Liverpool, y sin apenas posibilidades de intervenir, en el tercero, con una definición clínica de Origi. En el cuarto tanto del Liverpool se ha visto superado por un balón envenenado que le ha superado por arriba”.

Dentro del análisis, Mundo Deportivo continuó en que “sea como sea, la sensación es que uno encajó tres y el otro solo un gol. Veremos que decisión toma Luis Enrique el próximo domingo ante el Sevilla, aunque no habrá sacado nada en claro de Wembley”.

Si bien es cierto que la culpa de los goles no fue solo suya, tuvo la mala suerte de encontrarse con un 3 a 0 en sus primeros minutos con el FC Barcelona a la vuelta de sus vacaciones”, cerró Sport.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.