Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Bravo sobre la pandemia: “Hay que cuidar a Chile en general y no solo a la RM”

El arquero de la Selección Nacional además se refirió a la situación en Inglaterra.

Publicado

en

El arquero del Manchester City Claudio Bravo, habló sobre las medidas que han tomado desde el gobierno para combatir la emergencia sanitaria, afirmando que le llamó la atención que en un principio solo se haya enfocado en la Región Metropolitano.

“Creo que hay que cuidar a Chile en general y no solo a la Región Metropolitana, Chile es más que Santiago y me pareció muy extraño que se tomaran al inicio solo medidas centralizadas. Esto sigue muy activo y no creo que pase pronto”, dijo el portero en un Live de Instagram del periodista Gonzalo Gálvez.

Sobre cómo se vive la pandemia en Inglaterra, el arquero del Manchester City recalcó que “acá se habla de un rebrote porque la gente se relajó en las últimas semanas por la baja de los contagios y por el calor que ha hecho. Hay que seguir firmes con las medidas de seguridad”.

Finalmente Bravo habló de sus planes tras el retiro “quiero contribuir a las nuevas generaciones, los más pequeños, pero no necesariamente tiene que ser ligado al fútbol. Mi labor no es lo formativo en el fútbol y buscar talento y buscar al nuevo Alexis Sánchez o Claudio Bravo, esos niños llegan solos”.

La gran volada de Marchesín que salvó al Porto del empate

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo