Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Bravo y su incierto futuro: “No me inquieta buscar nuevos destinos”

El meta es pretendido por varios equipos, sin embargo indicó que no es momento de definiciones.

Publicado

en

Claudio Bravo tiene contrato hasta finales de temporada con el Manchester City, sin embargo su nombre ha sonado en varios equipos en el viejo continente, aunque el arquero dio cuenta de que no se preocupara por su incierto futuro.

“Más allá de hablar del tema futbolístico, no me inquieta buscar nuevos destinos, no es algo que esté rondando en mi cabeza a cada momento”, reveló en conversación por Instagram Live con la escuela de fútbol Uno Campus.

Lejos del mundo del deporte, el seleccionado nacional profundizó en el complejo momento que se vive por la crisis del coronavirus y agregó que “lo que más me preocupa es lo que pasa con el tema de la pandemia, esas son las preocupaciones reales y no te dejan visualizar el camino de cara a mañana. Eso es importante, esperemos que esto se pueda normalizar”

Por otra parte y a cinco años del primer título con La Roja, el portero recordó con emoción el importante episodio. “Conseguir la Copa América fue glorioso, lo disfruté. Pero después hay seguir, porque había que ganar la otra. No me quedo con el partido o título ganado, sino que lo estrujamos bien y el día de mañana nos preparamos para el partido siguiente, tener otro logro más”, indicó. 

“Todavía no es tiempo de saborear esto, cuando pasen más años, cuando esté con mis nietos, recién ahí le tomaré el peso. Ahora no me lo permito, porque soy muy exigente, me desvivo por ganar y no me gusta quedarme con el logro, sino con lo que viene después”, agregó Bravo.

¡Espectacular bombazo! Golazo de Cristiano Ronaldo para el 2-0 de la Juventus:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo