Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Brayan Cortés contó que estudió a los lanzadores de la UC

El golero fue la gran figura de los albos. Evitó el segundo tanto con gran achique y contuvo dos penales.

Publicado

en

El golero de Colo Colo, Brayan Cortés es transformó en la gran figura de Colo Colo en el triunfo por penales ante Universidad Católica que le dio el pase a la final de Copa Chile, donde deberá disputar una nueva edición del superclásico ante la U.

El iquiqueño, primero evitó lo que pudo ser el segundo gol de los cruzados sobre el final del partido, en un gran achique ante José Pedro Fuenzalida. Luego, contuvo los lanzamientos de Luciano Aued y Edson Puch, que resultaron vitales para el triunfo 4-2 desde los doce pasos.

El portero puntualizó que “sabíamos que iba a ser difícil e intenso y había que estar concentrados. Sabemos cómo juegan, pero gracias a Dios salió a favor de nosotros”.  El también seleccionado nacional puntualizó que “quería mantener el arco en cero y era el momento preciso para que Colo Colo despegara. Es rico empezar de esta manera”.

Consultado por si hubo un trabajo previo con los lanzadores de Católica en los penales, aseguró que “miramos mucho a todos los jugadores, los estudiamos con el profe”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo