Colo-Colo

Brayan Cortés a la UC: “Ojalá les vaya bien, siempre deseándoles lo mejor a los chilenos”

El portero de Colo-Colo reconoció que Universidad Católica es “un equipo fuerte”, pero que de todas maneras están enfocados y concentrados para el partido.

Publicado

en

Colo-Colo jugará este domingo frente a Universidad Católica, por la Quinta Fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, y fue Brayan Cortés quien este martes aprovechó de conversar con los medios y referirse al choque tendrán ante los ‘Cruzados’.

El portero del ‘Cacique’ fue consultado por el desgaste que tendrá la UC después de jugar Copa Libertadores, y este solo tuvo buenos deseos para los precordilleranos: “Pueden llegar desgastados (al domingo), pero ojalá les vaya bien. Siempre deseándoles lo mejor a los equipos chilenos”.

Y en esa línea, agregó: “Estamos enfocados en lo de nosotros. Entrar cien por ciento concentrados y hacerlo de la mejor forma el fin de semana”.

Por otra parte, con respecto a los lesionados en el plantel albo, Cortés señaló que “ojalá que vuelvan todos los lesionados, que estemos todos unidos y preparados para este partido, que será muy importante”.

Por último, el meta entregó detalles sobre el momento que está viviendo Esteban Paredes fuera de las canchas, y cerró diciendo que “el tanque es un goleador, y tiene hartas ganas, como todos. Ojalá esté listo para fin de semana”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl