Conéctate con nosotros

Internacional

Brian Fernández aseguró que quiere volver a jugar en Racing

El delantero argentino, varias veces pretendido por Colo Colo, tendrá mañana una reunión importante de cara a su futuro.

Publicado

en

Brian Fernández está buscando club. El delantero argentino que el año pasado brillara en Unión La Calera acaba de ser finiquitado por el Portland Timbers de la MLS por el supuesto incumplimiento del programa de abuso de sustancias y salud conductual, al que el propio futbolista se sometió. 

Ahora, el jugador se encuentra descansando en Santa Fe, ocasión en la que habló sobre su futuro, en el que muchos hinchas de Colo Colo se muestran esperanzados de verlo con la camiseta blanca. 

Y es que en reiteradas ocasiones, el delantero ha señalando sus deseos de jugar en el “Cacique”. Sin embargo, todo indica que no será en esta oportunidad. 

En declaraciones al diario Olé de Argentina, Fernández reconoció que “tengo la ilusión de volver. Siempre la tuve. Y me gustaría que sea en este momento. Quiero jugar la Libertadores con Racing y ganar algo con este club. Me quedó pendiente de mi paso anterior. Quiero volver, sueño con ganar un título en Racing”. 

Cabe destacar que el presidente de la Academia, Víctor Blanco, reconoció que este miércoles se reuniría con el futbolista para analizar su situación y ver lo que éste quiere, aunque descartando que, por ahora, se analice el aspecto deportivo. 

Así las cosas, los caminos del exjugador de Necaxa estarían cada vez más cercanos al equipo de Avellaneda, dejando así con las ganas a los fanáticos de Colo Colo, cuadro que hasta el momento no se ha contactado con el argentino. 

Yeferson Soteldo se matriculó con un golazo en contundente victoria de Venezuela ante Japón 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl