Connect with us

Colo-Colo

Brian Fernández sueña con Colo-Colo: “Estar ahí sería algo muy hermoso, pero yo no decido”

El delantero hace días se viene candidateando para reforzar al ‘Cacique’ y este viernes dijo que hasta habló con uno de los candidatos a la banca alba.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

14:42

en

Brian Fernández tuvo un paso muy destacado por el fútbol chileno, el ariete estuvo un par de meses en Unión La Calera y llegó a marcar 11 goles en doce encuentros. Desde hace un par de semana el nombre del trasandino suena fuerte en Colo Colo, y el propio jugador se ha encargado de dejar en claro que su intención es jugar en Macul.

Este viernes Fernández habló con Radio Agricultura y señaló que habló con Diego Cocca, técnico que asoma como posible reemplazante de Héctor Tapia.

La relación con Diego Cocca terminó muy bien, incluso hablamos hace dos días sobre su salida de México y su posibilidad en Colo Colo. Diego me respondió que son sólo rumores que ha escuchado en las noticias. Insisto que el vínculo con él y su familia es la misma desde que lo conocí en Defensa y Justicia. Sería un honor que me volviera a dirigir, dijo el goleador trasandino que milita en Necaxa.

Los hinchas albos aprueban la llegada del exRacing y el jugador se siente honrado por esta situación. “Ver comentarios donde el hincha y todo el pueblo colocolino se refiere de esa manera hacia mi persona es muy lindo, pero no tengo nada cerrado con ellos. Por ahora, sólo estoy pensando en el partido del fin de semana ante el Monterrey”.

Por último, el artillero volvió a recalcar que su sueño es vestir de blanco. “Estar ahí sería algo muy hermoso, pero yo no decido qué se hará en este momento sino que es Necaxa el que toma la determinación, si ellos lo quieren hacer hablarán con Colo Colo. Yo sólo sé lo que ha salido en redes sociales y las cosas que escribo respecto a los equipos que me interesan”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl