Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Pendiente de Colo Colo: El mensaje de Brian Fernández a Esteban Paredes

Se suma a la lista de largos episodios en que el artillero trasandino ha hecho público su cariño por el “Cacique”.

Publicado

en

El exjugador de Unión La Calera, Brian Fernández, volvió a demostrar su admiración por Colo Colo, club por el que ha confesado en diversas ocasiones sus ganas de jugar.

En la previa del partido, el actual futbolista de Colón de Santa Fe comentó una imagen en el instagram oficial del “Cacique” alabando el Estadio Monumental, llenándose de réplicas de los hinchas que lo quieren ver con la camiseta alba.

Pero el jugador no se quedó ahí, sino que durante el duelo del “Popular” frente al Peñarol, se sentó frente a su televisor para pedir el ingreso de su amigo Matías Fernández, e incluso le mandó un mensaje a Esteban Paredes.

“Ponéte nervioso, goleador”, dijo con su claro acento argentino tras el gol de penal con que Paredes se transformó en el máximo artillero de Colo Colo en la historia de Copa Libertadores, y de pasada convertirse también en el más veterano en anotar con la camiseta blanca en el mencionado certamen.

Revisa acá el nuevo guiño de Fernández a Colo Colo

La alegría de Esteban Paredes tras convertirse en máximo goleador chileno en Copa Libertadores

Tras anotar el 2-1 del “Cacique” ante Peñarol, Esteban Paredes señaló que “(Peñarol) eran muy buenos, muy fuertes. Este triunfo nos sirve bastante para pelear el cupo a los octavos de final.”

Luego, el goleador albo abordó el mal presente del “Cacique” y se mostró optimista para el futuro tras esta importante victoria: “Necesitabamos un triunfo y nos va a servir mucho para la confianza de cada jugador”.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.