Conéctate con nosotros

Internacional

Brian Fernández realiza llamado a Colón: “Ni el sueldo necesito, solo ponerme la camiseta”

El jugador no dudó en ofrecerse tras los rumores que lo vinculaban al club.

Publicado

en

Brian Fernández busca un club para seguir su carrera. Y luego que desde Colo Colo no se plantearan siquiera contactarlo, el ex Unión La Calera ha comenzado a coquetear con otro club que pretende tenerlo en sus filas: Colón de Santa Fe.

El argentino incluso escribió un directo mensaje a una página partidaria del club trasandino, en la que informaban que el técnico Diego Osella habría mostrado interés por tenerlo en el plantel.

“¡Ni el sueldo necesito! Solo ponerme la camiseta y decir ‘gracias dios’. El tren pasa una vez dicen. En los partidos mato y muero, eso está de más decirlo, pero no está de más recordarlo. Un abrazo grande, aguante Colón”, escribió en la publicación.

“¡Yo estoy en la parada esperando ese tren que manejas vos! Me subís o pasas de largo”, cerró Fernández, haciendo un directo llamado para ser contactado por los dirigentes de Colón de Santa Fé.

Cabe destacar que hace algunos días se supo del interés del club para tener a Brian Fernández, quien también se ha postulado a Colo Colo, equipo en el que confesó que le gustaría llegar. Pero sus adicciones le han pasado la cuenta, tanto que provocaron su salida en su anterior club, el Portland Timbers, y puede que sea el principal factor para algunos que se resistan a tenerlo en sus filas.

Arturo Vidal se lució con este golazo en despedida de Rodolfo Madrid

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.