Conéctate con nosotros

Internacional

Brian Fernández reapareció en los entrenamientos tras recibir amenazas de su padre

El jugador reapareció tras estar un fin de semana sin que se supiese su paradero.

Publicado

en

El fin de semana hubo conmoción en el fútbol argentino, luego que se revelara que el futbolista Brian Fernández se encontraba desaparecido, luego de no haber asistido a los entrenamientos del Colón de Santa Fe.

Finalmente, este lunes apareció y se reveló que la principal razón por la que permanecía incomunicado fue por amenazas de muerte que habrían provenido de su propio padre.

Esto lo reveló hace algunos días cuando fue consultado por los motivos que lo llevaron a estar incomunicado durante todo el fin de semana.

“Estoy bien, en el Country Los Molinos. Me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero. Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación”, señaló el ex Unión La Calera.

Este lunes se reincorporó a los trabajos con el Sabalero, pero permanece el misterio sobre si Brian Fernández pudo solucionar los problemas que incluso llevaron a que su familia reportara su desaparición a la policía.

Compañeros de Gianna María Bryant dedicaron un minuto de silencio por su muerte

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.