Conéctate con nosotros

Internacional

Brian Fernández será nuevo refuerzo de Colón en Argentina

El exjugador del Portland Timbers habría puesto fin a su cesantía y estaría listo para reforzar al cuadro sabalero, de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina.

Publicado

en

Luego de su salida del Portland Timbers, se especuló con que Brian Fernández podría ir a un sinfín de clubes. Se habló de Defensa y Justicia, donde jugó entre 2011 y 2014, Unión La Calera, club que defendió en Chile, e incluso el propio jugador se ofreció para venir a Colo-Colo.

No obstante, pareciera que en definitiva todas las posibilidades se reducirán a solo un equipo: Colón de Santa Fe. Un cuadro argentino del que, además, Fernández reconoció abiertamente ser hincha, sería el próximo destino del futbolista.

Según informó el portal TNT Sports, en Argentina, el elenco sabalero y el delantero llegaron a un acuerdo y en los próximos días debería firmar su nuevo contrato.

“Fernández se convertirá en el nuevo refuerzo de Colón tras el arribo del uruguayo Rafael García, quien llegó desde Nacional de Montevideo”, lanzó el medio trasandino.

De acuerdo a la publicación, el atacante llegaría mediante un vínculo por los siguientes tres años y medio. Lo que significará su regreso al fútbol de Argentina, luego de sus pasos por la MLS, fútbol mexicano y chileno.

Cabe destacar que el propio Brian Fernández subió una foto a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: Ahora sí,contala como quieras”. Sus palabras fueron acompañadas con los colores de Colón. Pareciera ser todo un hecho.

Esta fue la publicación de Brian Fernández:

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si,contala como quieras 🔴⚫️38

Una publicación compartida por Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) el

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional