Conéctate con nosotros

Television

La broma de Pamela Díaz a Julián Elfenbein en estreno de “Oye al Chef”: “Ahora que estás soltero … debes haber cocinado bien”

Este jueves se llevó a cabo el debut del nuevo programa culinario de Chilevisión.

Publicado

en

Este jueves a las 22:30 horas se estrenó “Oye al Chef“, el nuevo programa culinario de Chilevisión conducido por Emilia Daiber. En el debut del espacio Pamela Díaz y Julián Elfenbein se lucieron como los primeros participantes, quienes no demoraron en “romper el hielo” con algunas bromas pesadas.

Al comienzo, los dos famosos debieron seguir las instrucciones de los chefs Chris Carpentier y Yann Yvin a través de audífonos para lograr cocinar elaboradas preparaciones. El primero en bromear fue el conductor de “Pasapalabras“, asegurando que “se le quema hasta el café“.

Luego, aseguró que: “Soy el peor invitado que pudo tener este programa, se llama Oye al chef y soy sordo. Y no sé cocinar nada”, generando risas entre los presentes. Por su parte, Díaz reconoció que a pesar de estar contratada en Chilevisión “no tiene programa” y sólo por eso la invitaron al espacio de cocina.

A medida que avanzó la competencia la “fiera” le lanzó una cruel broma a Elfenbein: “Pero ahora que estás soltero … debes haber cocinado bien“, desatando nuevamente risas en el set. Cabe recordar que el animador se divorció de Daniela Kirberg, su ahora ex esposa, y tras el quiebre confesó estar en terapia.

Las bromas continuaron en “Oye al Chef”:

Tras el pesado comentario Elfenbein se “vengó”, lanzando que: “¿Sabes quién iba a venir en realidad? Jean Philippe Cretton, pero no vino porque venía Pamela“. Tras esto, Emilia le preguntó a la participante si se encontraba en una relación, sin embargo, Pamela evitó responder a la pregunta.

Cabe recordar que hace un tiempo, a través de un Instagram Live, la “fiera” confesó que con Cretton “hay algo, pero no tan heavy”. Chilevisión anunció a través de un comunicado que en las próximas ediciones del programa culinario algunos de los invitados serán Javiera Acevedo, Carlos Pinto, Sigrid Alegría y Álvaro Morales.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.