Conéctate con nosotros

U. Católica

Barticciotto y su hijo Bruno: “Está identificado con Católica, es un tema de él”

El ídolo albo tiró la toalla con su hijo: “Tiene toda la libertad para hacer lo que estime conveniente”

Publicado

en

Pese a que Marcelo Barticciotto hizo lo posible por que sus hijos se identificaran con Colo Colo, uno de ellos optó por la vereda contraria. Bruno, quien es seleccionado sub 20 de Chile, está actualmente en el primer equipo de Universidad Católica, club del que además es hincha.

Te podría interesar: Llegó a sonar: terrible patadón en la liga de Bielorrusia

“Me pone feliz ver a Bruno con cualquier camiseta. Verlo realizando sus sueños me enorgullece, me llena el alma. Bruno está identificado con Católica, lo trataron muy bien. Es un tema de él, es una persona, un ente individual, que piensa, que siente por él”, dijo Marcelo en el programa “Después te explico” de Red Gol.

Luego, añadió: “Tiene toda la libertad para hacer lo que estime conveniente. Si el día de mañana se va de Católica será por él, no porque uno le exija o le diga”.

“Estoy feliz por él, porque está feliz también. Lo voy acompañar, voy a estar al lado de él, ni adelante, ni atrás, al lado, para acompañarlo”, insitió.

El comentarista deportivo, eso sí, celebra que sus otros hijos son fanáticos del Cacique: “Él es de Católica, pero quiere mucho a Colo Colo, se crió en una casa colocolina, los otros dos (Lucas y Octavio) son de Colo Colo. No va a dejar de querer a Colo Colo, por más que esté identificado con Católica”.

El incómodo momento entre Mañalich y periodista

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica