Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Bruno Romo y su buen momento en Juárez: “Es el reflejo de la vida que llevo en México”

El defensa formado en Colo Colo comentó su presente en el fútbol mexicano donde recientemente fue incluido en el equipo ideal.

Publicado

en

Bruno Romo, defensa chileno que milita en el FC Juárez de la liga mexicana, se refirió a su gran presente en el fútbol azteca, donde se está consolidando como titular indiscutido en los ‘Bravos’. Tanto así, que en la última fecha fue incluido en el equipo ideal del Torneo Guardianes.

“Salir en el equipo ideal es muy beneficioso y grato para todo jugador. Es el reflejo de la vida que tengo acá en México. Era la oportunidad que siempre estuve esperando, a mis 30 años era un oportunidad que no podía desaprovechar”, señaló el ex Deportes Antofagasta en conversación con Radio Futuro.

Así también, recordó su estadía en Colo Colo, club donde se formó y que gracias a Claudio Borghi fue ascendido al primer equipo.

“Yo tengo los mejores recuerdos de Claudio Borghi. Yo me inicié en el fútbol en la era de Claudio en Colo Colo y él se preocupaba más en la calidad de persona que si eras bueno o malo en la cancha. Él se preocupó mucho de la persona”, reconoció Romo.

Finalmente se refirió a sus opciones de ser convocado a la Selección Chilena, teniendo en cuenta que varios compatriotas que militan en México son considerados por el entrenador Reinaldo Rueda.

“Para todo jugador es un orgullo defender la camiseta de la Selección. Hay que estar preparados para lo que venga y asumir con el profesionalismo y la madurez que ahora tengo, ya que fue algo que pesó en mi carrera. Ahora con 31 años tengo la madurez necesaria para afrontar los desafíos que se vienen por delante”, concluyó el zaguero.

[VIDEO] ¡No hay dolor! El tremendo pelotazo que se comió Wan-Bissaka

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0