Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Bryan Carrasco: “Palestino hace tiempo viene jugando copas internacionales y lo ha hecho bien”

El volante ‘árabe’ confía en llevarse la clasificación

Publicado

en

Bryan Carrasco tiene confianza. Este jueves, Palestino se juega el paso a la fase grupal de Copa Libertadores ante Guaraní, y llegan con desventaja, tras haber caído por la cuenta mínima en el partido de ida. Aun así, sienten que pueden lograrlo. Aprovechando la situación, se refirió a cómo ha sido la acogida en el club ‘árabe’.

“La vuelta a Chile ha sido muy buena. Palestino es una gran institución, me hizo sentir como un jugador de su casa, pensé que no iba a ser así, pero me sorprendió para bien”, señaló en entrevista con el diario La Tercera.

Además, aseguró que contra Guaraní “vamos a ir a jugar la clasificación, no vamos a ir a esperar nada, arriba el 1-0 nos sirven todos los resultados”

“Lamentablemente con Guaraní no se nos abrió el arco, pero hicimos un buen partido en el primer tiempo y ellos hicieron el gol. Tuvieron dos o tres llegadas. Nosotros fuimos contundentes, tuvimos el balón, llegamos, pero no pudimos concretar”, agregó el volante ‘árabe’.

Finalmente, Bryan Carrasco aseguró que en el cuadro dirigido por Ivo Basay tienen plantel competitivo, “en la victoria contra Audax quedó demostrado. Palestino hace tiempo viene jugando copas internacionales y lo ha hecho bien”.

Por esta dura falta Sergio Ramos vio la tarjeta roja en la derrota del Madrid

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno