Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Bryan Carrasco y Juan Delgado son las opciones que maneja Colo Colo en caso de que Gaete parta

Ambos jugadores son del gusto del club y del DT, pero primero hay que resolver la situación del exCobresal.

Publicado

en

El ‘Caso’ Juan Carlos Gaete en Colo Colo sigue sin encontrar solución. El jugador dejó Cobresal para cumplir su sueño de niño, pero solo duro un entrenamiento en los albos.

Luego de eso todo se volvió confuso y comenzaron a salir muchos rumores sobre su alejamiento de Macul. El delantero no se enroló junto a sus compañeros en la pretemporada y viajó unos días después para hablar con Mario Salas y plantearle sus dudas.

El equipo ‘Popular’ le dio permiso para viajara a Santiago a resolver algunos problemas familiares y todo está en el aire, no se sabe si el volante vestirá de blanco, pese a que firmó un contrato por cuatro años.

Ante esas dudas, el ‘Cacique’ ya baraja alternativas para suplir a Gaete, en caso que decida no cumplir su contrato, o busque una salida a préstamo. Según informó CDF, los dos nombres que tiene en carpeta blanco y Negro son Bryan Carrasco y Juan Delgado.

Carrasco partió a México a mediados de 2018, pero siempre ha sido del gusto de Mario Salas, que lo quiso cuando estuvo en la banca de Universidad Catolica.

Delgado por su parte vive un buen momento en Tondela de Portugal y su idea es seguir en Europa, pero no descarta volver a los albos.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo