Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Bryan Carvallo y el préstamo a Antofagasta: “Guede dijo que era lo mejor para mi desarrollo”

Publicado

en

El volante no tuvo mayores opciones con el técnico argentino y le recomendaron salir de Macul. “Vengo con ganas de jugar”, señaló el joven jugador.

Los clubes empiezan a tomar forma y a fichar a sus nuevos refuerzos para el año 2017. Este es el caso de Antofagasta, que recurrió al plantel de Colo Colo para sacar a Bryan Carvallo de Macul y llevárselo a la Segunda Región de nuestro país, luego que no encontrara un puesto junto a Pablo Guede.

En conversación con El Mercurio de Antofagasta, el volante comentó que se encuentra feliz en su nuevo club, ya que “estoy muy contento de estar acá. Estoy motivado y vengo con ganas de jugar acá y demostrar todas mis virtudes como jugador”.

Tomar esta decisión no fue fácil, pero el DT albo lo llevó a decidir en emigrar del Monumental. “Cuando terminó el torneo pasado hablé con el profe Guede y él me dijo que tenía que salir a préstamo, que era lo mejor para mi desarrollo”.

Sobre la competencia que tendrá junto a Hugo Droguett por la posición, el ex seleccionado Sub 20 manifestó que “en todos los equipos existe competencia por los puestos. Yo vengo a luchar mi opción, pero también se puede dar que podamos jugar juntos, uno nunca sabe”.

Lo que sí tiene claro es que “quiero jugar la mayor parte de los partidos y en el ámbito grupal, queremos ir partido a partido ganando y ver hasta dónde podemos llegar”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.