Conéctate con nosotros

Internacional

Buenas noticias para Alexis, Medel y Pulgar: El fútbol italiano vuelve en junio

Los clubes italianos acordaron en unanimida reanudar la competencia a mediados de junio con la final de la Copa Italia y los partidos pendientes de la Serie A.

Publicado

en

El fútbol italiano ya acordó sus fechas para reanudar la competencia tras la suspensión temporal que comenzó el 9 de marzo. Ante esto, los chilenos que militan en el Calcio volverán a las canchas: Alexis Sánchez, Gary Medel y Erick Pulgar.

Así lo acordaron los 20 clubes que componen la Serie A italiana, quienes en unanimidad definieron las fechas tras la autorización del gobierno para reanudar las competiciones deportivas.

Ante esto, el calendario se reanudará con las revanchas de las semifinales de la Copa Italia los días previos al miércoles 17 de junio, fecha programada para la gran final.

Tras esto, el fin de semana del 20 y 21 de junio volverá la Serie A con los partidos pendientes de la temporada: Atalanta versus Sassuolo, Inter de Milán vs. Sampdoria, Hellas Verona vs. Cagliari y Torino vs. Parma.

“Los clubes han recibido con satisfacción el visto bueno del Gobierno para la reanudación de la Serie A y han votado con unanimidad para que se disputen los cuatro partidos que quedan de la vigésima quinta jornada el fin de semana del 20-21 de junio”.

Después de los partidos retrasados, a partir del 22 de junio, el resto de los equipos volverán a las canchas de los principales estadios del ‘país de la bota’ para disputar las últimas 11 jornadas de la liga italiana.

[VIDEO] Arturo Vidal y Barcelona suman una nueva sesión de entrenamientos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0