Colo-Colo

Buenas para Colo Colo: Orión y Paredes podrán ser citados ante Everton

El kinesiólogo de los ‘Albos’, Wilson Ferrada, afirmó que ambos están en optimas condiciones. También se refirió a la situación de Jorge Valdivia.

Publicado

en

Colo Colo volverá a las canchas por el Campeonato Nacional, donde este domingo 28 se medirán ante Everton, duelo para el cual Mario Salas recibió buenas noticias, ya que Agustín Orión y Esteban Paredes se recuperaron de sus lesiones y podrán ser citados. 

Así lo confirmó el kinesiólogo del ‘Cacique’, Wilson Ferrada, asegurando que “la situación del plantel por ahora es muy auspiciosa. Orión y Paredes están entrenando en forma normal con el equipo”. 

Pero también se refirió a la situación de Jorge Valdivia, asegurando que “está en una etapa de reintegro deportivo, para ponerse a punto físicamente y futbolísticamente. Ya pasó la lesión que arrastraba”.

Sobre Gabriel Costa quien salió golpeado en el partido ante Barnechea, Ferrada expresó que “tiene una inflamación. Ha evolucionado bastante bien. Entrenó de forma normal con sus compañeros en la recuperación”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl