U. Católica

Diego Buonanotte: “En ningún momento atendí un llamado diciendo que me quería ir”

El volante de los ‘cruzados’ espera ser protagonista en esta segunda parte del año.

Publicado

en

Diego Buonanotte podría ser titular este miércoles frente a Deportes La Serena por la llave de vuelta de la Copa Chile en un duelo en que en la ida perdieron por 1-0.

En entrevista con El Mercurio el ‘enano’ repasó sus intenciones en la ‘UC’ para esta temporada teniendo en cuenta que en la primera parte del año no fue considerado como titular por Gustavo Quinteros.

Obviamente quiero jugar y no estoy contento por no hacerlo, esa es la realidad y no voy a mentir, pero son las reglas del juego, hay que adaptarse y aprovechar las oportunidades”, indicó el mediocampsta.

Con respecto a si ha tenido ofertar para emigrar de los estudiantiles, expresó que “en ningún momento atendí un llamado diciendo que me quería ir. La vida de un futbolista puede cambiar de un día para otro y en este momento no tengo la cabeza puesta en irme. Aparte que estoy muy cómodo en el club y quiere quedarme siempre”, sostuvo el argentino.

Por último sobre como ve su futuro en los de ‘la Franja’ el exRiver tiene una idea clara. “Mi idea es jugar y ser protagonista, pero a veces los entrenadores tienen otro gusto. Viene un técnico nuevo que le da importancia a otra cosa, es normal. Uno no puede compartirlo, pero lo acepto y jamás voy a querer generar un conflicto o querer irme por no jugar a esta altura de mi vida”, confesó.

Cabe destacar que los precordilleranos jugarán esta tarde de miércoles a las 20:00 horas frente a los ‘papayeros’ en San Carlos de Apoquindo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl