Conéctate con nosotros

U. Católica

Buonanotte y el retorno de Medel a U. Católica: “Sería espectacular tenerlo”

El volante de los ‘cruzados’ además se refirió al posible retorno del fútbol chileno.

Publicado

en

El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte, se refirió al eventual retorno de Gary Medel a la UC, junto con dar sus impresiones de lo que será el retorno del fútbol chileno, el cual está planificado tentativamente para el próximo 31 de julio.

“Sería espectacular tenerlo, pero no me quiero adelantar o decir cosas que no corresponden porque no dependen de mí , Gary seguramente cuando él decida va a volver, cuando él crea que es el momento lo va a realizar”, declaró el volante de la UC en conversación con el programa Grítalo América.

“Gary está claro lo que significa para el mundo del fútbol de Chile y lógicamente para lo que significa en Católica, es fantástico que se pueda nombrar o tener un jugador de esas características”, complementó el ex River Plate.

Al ser consultado sobre su visión del retorno de la actividad, comentó que “obviamente que comience el fútbol sería fantástico, pero hay que darle importancia a la salud primero. Ojalá nosotros  volvamos a entrenar cuanto antes, porque para jugar el 31 de julio tenemos que empezar a entrenar y hasta ahora no hemos vuelto, y eso es una preocupación grande que tenemos”.

El volante argentino también se dio tiempo para destacar la calidad de Jorge Valdivia, como un referente en esa posición en el fútbol chileno. “Ahora ya se fue, pero Valdivia ya todos sabemos lo que es Valdivia, tiene un pase maravilloso y es el mejor enganche chileno. Yo siempre me detengo en esta parte: el enganche clásico como Valdivia”, terminó Buonanotte. 

Claudio Bravo recordó la Copa América 2015: “Jamás se olvidará el gran apoyo y felicidad del país”

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica