Conéctate con nosotros

U. Católica

Byron Vásquez pasó del Iwaki FC a incorporarse a las filas de la UC

El atacante nacional, que hasta la temporada pasada perteneció al cuadro japonés, llegó a nuestro país para sumarse a Universidad Católica.

Publicado

en

Universidad Católica se caracteriza por el buen trabajo de sus divisiones menores, que al día de hoy le permite contar con varios jugadores provenientes del fútbol formativo. Y uno de lo que llegó recientemente a sumarse a las filas de la UC es Byron Vásquez, exjugador del Iwaki FC de Japón.

De acuerdo a una información entregada por el programa Deportes en Agricultura, el futbolista que pronto cumplirá 20 años firmó contrato profesional con los ‘Cruzados’, pensando en la proyección de podría tener en el club.

En el fútbol de Japón jugó como extremo, desempeñándose por ambas bandas, pero principalmente cargado a la banda izquierda, sacando partido de su zurda.

Según la información entregada en el programa radial, el jugador se estuvo entrenando con el plantel sub 19 de ‘La Franja’, y luego de varios amistosos con el primer equipo, fue el propio Ariel Holan el que se interesó en sus cualidades.

Vásquez es visto en San Carlos como una apuesta a futuro, esperando que cumpla un ciclo con el equipo sub 20, pero siendo una opción real para sumarse posteriormente al plantel profesional.

Cabe señalar que ya en su estadía en tierras niponas, los medios lo describieron como “el jugador de la Escuela Secundaria Aomori Yamada, Byron Vásquez, que atraviesa el sector derecho con un regate único, se ha convertido en el jugador líder en la escuela secundaria de Japón… Driblar en su mejor arma”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica