Conéctate con nosotros

Television

FOX complace a los seguidores de “Los Simpsons” con maratón de 48 horas

Los fanáticos podrán ver una maratón de capítulos de la familia amarilla más famosa del mundo.

Publicado

en

Un excelente panorama para aprovechar los días de cuarentena entregó el canal de cable FOX, que anunció una nueva maratón de dos días de “Los Simpson”, que comenzó este jueves y continuará mañana viernes a partir de las 07:00 horas.

La serie permitirá poner en práctica algunas técnicas para hacer más llevadero el aislamiento social, ya que estas situaciones se predijeron más de alguna vez durante el desarrollo de los capítulos.

Por ejemplo, en el episodio 19 de la temporada 23, llamado “Bart va a un crucero”, toda la familia queda atrapada en un crucero por meses, después de que Bart les hiciera creer a todos que existía una epidemia que atacó al resto del mundo y sólo ahí podían estar a salvo.  

En otro capítulo, el segundo de la 30º temporada y que lleva por nombre “El hotel de los corazones rotos”, luego de ser eliminados de un reality show, Homero y Marge deben pasar seis semanas encerrados en la habitación de un hotel y sin contacto con el mundo exterior, lo que una vez más pone a prueba su relación.

Así que ponte cómodo y a disfrutar de una de las familias más famosas de la televisión mundial.

Manchester United destacó los 10 mejores goles de Zlatan

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television