Chilenos por el Mundo

Calciomercato asegura que la Juventus buscará quedarse con Alexis Sánchez

El cuadro italiano analiza la opción de contratar al chileno, quien debería aceptar una rebaja en su salario anual, que llega a los 20 millones de euros.

Publicado

en

El futuro de delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez está en una nebulosa tras su irregular paso por los Red Devils, donde no ha logrado consolidarse y suma muchas críticas.

Los medios europeos ya especulan respecto a qué pasará con el artillero, que en 46 partidos solo ha marcado seis tantos. El máximo goleador histórico de la Selección Chilena está lesionado y se está perdiendo la posibilidad de revertir su rendimiento en los últimos partidos de la Premier League y la Champions, donde los de Ole Gunnar Solskjaer ya están en cuartos de final.

Los rumores han vinculado al nacional en equipos como Atlético Madrid y hasta Barcelona. Y ahora, según indica el sitio itialiano CalcioMercato, sería la Juventus quien estaría interesada en quedarse con el tocopillano, ya que todo indica que será vendido en el verano europeo.

“La Juventus ha identificado a Alexis Sánchez como potencial refuerzo. El chileno podría dejar Old Trafford tras una decepcionante temporada y podría moverse al Allianz Arena”, señaló el citado medio.

Igualmente, se sostiene que el gran problema para que se produzca el pase es el alto salario que percibe Sánchez en el United. Cabe destacar que el sueldo anual es de 20 millones de euros. 

El cuadro donde milita Cristiano Ronaldo buscaría la fórmula para que Sánchez acepte una rebaja salarial, indica The Sun, periódico inglés que sostiene que también se podría analizar la opción de un préstamo, aunque el United no estaría dispuesto a seguir pagando una parte de los emolumentos del nacional.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl