Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡Calentando el partido! Este fue el desafiante mensaje de jugador de Everton para Colo Colo

Publicado

en

Óscar Salinas, delantero del cuadro “Oro y Cielo”, ya piensa en el encuentro que tendrán con los albos y les envió un claro mensaje.

Luego del triunfo de Colo Colo sobre Unión Española por 5 goles a 2, el Torneo de Transición se puso al rojo vivo. El campeonato quedó con tres punteros, todos con 24 unidades, y de cerca los sigue Everton a tan solo un punto de distancia.

En conversación con Radio Cooperativa, Óscar Salinas se refirió a este trascendental encuentro que jugarán ambos equipos en la décimotercera fecha. Y en relación al nivel de los jugadores albos, señaló que “estamos peleando, estamos a un punto. Es un rival muy complicado, con jugadores que marcan la diferencia, pero vamos a estar muy concentrados y trataremos de trabajar para no cometer los mismos errores que ante Huachipato”.

Asimismo, el delantero de los “Ruleteros” anticipó que a este duelo con el “Cacique” ellos llegan con mucha más motivicación: “Vi el partido con Unión. A pesar del envión que tomaron tras vencer al líder, creo que nosotros estamos aún más motivados que ellos”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.