Internacional

Cámara de apelaciones de la Conmebol rechazó reclamo de Boca

El tribunal del ente rector desestimó el petitorio presentado por Angelici y hora lo único que queda es acudir al TAS.

Publicado

en

Este jueves la Corte de Apelaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rechazó el petitorio de Boca Juniors que pedía descalificar a River Plate por el ataque que sufrió el bus del elenco ‘Xeneize’ en la final de ida de la Copa Libertadores.

Junto con rechazar la apelación del elenco bostero, el Tribunal ratificó que el ‘Millonario’ deberá pagar una multa de 400 mil dólares y jugar dos partidos sin público durante 2019. 

La única instancia que instancia que le queda a Boca es recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte(TAS, por sus siglas en inglés). Daniel Angelici, presidente ‘Xeneize’, ya había anticipado que de recibir una negativa del Tribunal de Apelaciones acudirían al TAS. 

De todas formas, pases lo que pase en los escritorios, Boca deberá presentarse y jugar el duelo ante River. La única opción de que levante la Copa es en cancha. 

Cabe recordar que en el duelo de ida igualaron 2-2, por lo que el duelo del domingo a las 16:30 horas se vivirá como una final única, ya que se disputa en suelo neutral.

 

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl