Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Cambio de planes? Claudio Bravo ahora podría tener otra chance en City

Medio inglés asegura que el chileno podría seguir en el club dada su buena condición de reemplazante de Ederson. Sin embargo, los ingleses tendrán en sus filas a arquero que se encuentra cedido en Alemania.

Publicado

en

El futuro de Claudio Bravo sigue estando en el aire. En medio de la paralización del fútbol a raíz de la emergencia mundial por el coronavirus, son muchas las especulaciones en relación a dónde jugará el chileno la próxima temporada.

Uno de los rumores más fuertes, apuntan a que partiría a la MLS, para sumarse al New York City, equipo perteneciente al mismo grupo propietario del elenco inglés. Sin embargo, el arquero no ha hablado de ese tema y constantemente ha señalado que tiene contrato vigente con el club.

Sin embargo, hoy el periódico Manchester Evening News, publicó una lista con los jugadores que podrían dejar la escuadra de Pep Guardiola la próxima temporada y el golero nacional aparece como “en duda”.

“Bravo ha demostrado ser un reserva valioso con una serie de actuaciones decentes en dos de las campañas ganadoras de la Copa de la Liga del City en los últimos años. También ha reemplazado a Ederson cuatro veces en la liga esta temporada”, apunta la publicación.

Pese a esto, en otra nota del mismo medio, se indica que el City tomó la decisión de contar para el 2021 con Zack Effen, golero estadounidense que es de propiedad del club y que está cedido en el Fortuna Duseldorf de Alemania.

“Sus exhibiciones en la primera parte de la temporada le valieron críticas favorables en Alemania y suscitaron que City permitirá que Claudio Bravo se vaya cuando su contrato actual expire este verano”, apuntó el Evening News.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo