Conéctate con nosotros

Tiempo Extra

Camila Gallardó criticó a Bad Bunny tras el estreno del videoclip de “Yo Perreo Sola”

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para criticar al puertorriqueño por no dar créditos a la voz femenina de la popular canción

Publicado

en

La mayor tendencia musical de las últimas 24 horas no ha quedado exenta de polémicas, puesto que el artista puertorriqueño, Bad Bunny, se habría vestido de mujer en el mencionado videoclip y no habría respetado ciertos puntos. 

El aspecto que más criticaron los usuarios a través de las redes, fue que se ignoró la participación de Génesis Ríos, la cantante de 22 años conocida como Nesi, quien utilizó su voz para el aclamado track. La artista no fue mencionada tanto en los créditos del videoclip como en el corte del Conejo Malo, por lo que, principalmente la comunidad feminista, habría repudiado el hecho. 

Ante la situación, la joven cantante nacional, Camila Gallardo, publicó un comentario en su cuenta de Twitter reconociendo la labor de Nesi. 

Ante ello, fue la misma Nesi quien salió al paso a aclarar la situación, argumentando que: Bad Bunny, sólo quería mi voz en el disco. La letra fue escrita por él”. Además, trascendió que el popular artista, quien habría roto relaciones con su antiguo sello, habría tenido problemas legales para dar los créditos correspondientes a Nesi, puesto que luego de grabar dicho corte, la cantante habría firmado con el mismo sello con quien el Conejo Malo se enemistó hace algunos años.

Bad Bunny le rindió tributo a Kobe Bryant con una canción

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Tiempo Extra