Conéctate con nosotros

Redes

“Asco sus vidas”: La molestia y el descargo de Camila Recabarren  

La influencer aseveró que esto no la va a afectar: “Pero conmigo no pueden”.

Publicado

en

Camila Recabarren comparte a diario con sus seguidores en redes sociales. En Instagram, la influencer sorprendió en los últimos días al hacer sus descargos, mostrándose molesta conytra quienes solo tienen “veneno para dar”.

“¡Gente ql mala! Solo eso digo. Tienen puro veneno para dar. Asco sus vidas”, partió comentando en sus historias.

Tengo entre pena y rabia. Y los muy we… caen en un juego injusto y básico. Les gusta más la pantalla que a mí, estúpidos”, agregó.

Sin bien Camila Recabarren nunca explicó la razón de su enojo, sí aseveró que esto no la va a afectar. 

“Pero conmigo no pueden, yo vivo mi mundo. No molesto a nadie y a esta altura de mi vida no paso a llevar a nadie y trato a todos por igual, con el mismo respeto”, señaló. 

Así que hablen y hagan lo que quieran que acá no entran balas CTMTengo gente real al lado”, sentenció. 

 

Camila Recabarren y el amor 

Camila Recabarren continúa pasando el confinamiento en el Valle del Elqui junto a su madre y su hija, Isabella. Desde el norte del país, la modelo nacional ha aprovechado Instagram para interactuar con sus seguidores, quienes en su última publicación dejaron en evidencia que aún recuerdan a su ex pareja, Joaquín Méndez. 

Cabe recordar que la ex Miss Chile y el panelista del matinal de Mega se conocieron en el reality “¿Volverías con tu ex?”. Durante el encierro la pareja fue cultivando de a poco una tierna relación que duró más allá de las pantallas. Sin embargo, pese a que el romance terminó hace varios años y ambos tomaron caminos diferentes, su amistad se mantiene intacta. 

En esta ocasión Recabarren compartió una nueva publicación en Instagram, y además de elogios, se llenó de comentarios sobre el argentino. Al pie del registro donde posó de perfil al sol, escribió: “Sigue tu corazón, es el mejor GPS”, e inmediatamente comenzaron las peticiones del regreso de ambos. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.