Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Camilo Moya avisa a Caputto: “Me gustaría jugar de central”

El volante de Universidad de Chile respondió a las preguntas de los hinchas por redes sociales de la Roja.

Publicado

en

Camilo Moya tuvo palabras para hablar de lo que ha sido su carrera que hoy lo tiene como titular en Universidad de Chile, siendo uno de los jugadores inamovibles en el mediocampo de Hernán Caputto.

El volante aprovechando esta paralización del fútbol chileno, debido a la pandemia del coronavirus fue entrevistado por el canal oficial de la Roja, en la que a través de instagram fue respondiendo las preguntas de los aficionados.

Entre las respuestas más destacadas, se consigna la posición en la que le gustaría jugar, que se sentía apto para jugar por la Selección Chilena y cuáles fueron las principales lecciones que le dejó el Preolímpico en Colombia.

REVISA ACÁ LAS PREGUNTAS MÁS DESTACADAS:

¿Cómo va la cuarentena?

Mi día a día es levantarme en la mañana, hacer ejercicios con mi hermano y disfrutar de la familia.

¿En qué otra posición te gustaría jugar?

Me gustaría jugar de central, una vez lo hice. Creo que es una de las posiciones que siempre tiene de frente a la cancha, entonces es una buena posición.

¿Qué se siente jugar en La Roja?

Es algo lindo ser llamado a la selección. Creo que todo jugador siempre quiere ir y poder representar los colores de tu país. Es algo lindo.

¿Cómo se siente anotar un gol en un Mundial?

Es algo lindo, sobre todo estaba jugando acá en Chile, con mi gente, y jugándome la clasificación. Es algo que siempre recuerdo.

¿Cuáles fueron las principales lecciones que les dejó el Preolímpico?

Pusimos un granito de arena para poder sacar buenos resultados, y creo que esa es la lección: el trabajo en equipo y el esfuerzo de cada uno.

[VIDEO] Así fue la filtración del Call Of Duty:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno