Fútbol Chileno

Camilo Moya: El eje de Caputto y el gran ganador del Clásico Universitario

El volante ha sido uno de los grandes ganadores desde que asumió Hernán Caputto.

Publicado

en

Universidad Católica y la U igualaron 1-1 en la versión 189 del Clásico Universitario, en el cual los azules fueron ampliamante superiores. Uno que demostró que está para grandes cosas es Camilo Moya, quien no destiñó en su primer Clásico.

El volante central se adueñó del mediocampo y no tuvo problemas para generar el juego, y defender cuando fue necesario. Dio equilibrio a los azules, y junto con Espinoza no dieron licencias en la mitad. 

En el primer tiempo, tuvo una de las más claras con un certero remate de volea, pero Dituro alcanzó a desviarla para mandarla al tiro de esquina. En el la segunda fracción adelantaron lineas y recibió muchas faltas, pero se mantuvo firme cumpliendo su función.

Se mantuvo sin problemas con César Pinares todo el encuentro, anulando su juego y evitando generara peligro en su portería.

Con la llegada de Caputto el canterano ha demostrado que tiene mucho que rendir, lo cual ha quedado demostrado con los minutos que ha jugado desde que llegó el técnico, quien lo ha utilizado en los 90 minutos de los tres partidos que ha disputado.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl