Conéctate con nosotros

U. De Chile

Final Feliz: Camilo Moya encontró a su perro que estuvo días extraviado

Camilo Moya logró dar con el paradero de su mascota luego de que un hombre cuidara de él

Publicado

en

Días atrás, el volante de Universidad de Chile, Camilo Moya, extravió a su perro Steve. El jugador publicó la noticia en su cuenta de Instagram, siendo rápidamente difundida por sus seguidores. Para su suerte y la del can, logró dar con su paradero de forma oportuna. 

En sus historias de la mencionada red social, Moya confirmó el hallazgo de sus mascotas. Quien cuidó de Steve mientras permaneció extraviado, según se aprecia en su publicación, parece ser un hombre sin hogar, a quien el mismo jugador prometió ayudar luego de haber cuidado de su perro.  

Luego de la satisfactoria búsqueda, fue el mismo Camilo Moya quien ofreció sortear una camiseta a través de Instagram. Esto a modo de agradecimiento por todas las personas que compartieron la publicación y a quienes cooperaron con la búsqueda en terreno. 

     

En el post, Moya afirmó que será él mismo quien se encargue de la entrega de la camiseta que sorteará, y dejó invitados a todos sus seguidores a participar por la armadura de la Universidad de Chile. 

Mira acá el reencuentro de Moya con Seteve

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile