Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Camilo Moya fue escogido por sus colegas como el jugador revelación del 2019

El juvenil azul se destacó como uno de los pilares de su club.

Publicado

en

A pesar de la pésima campaña que tuvo Universidad de Chile, a pasos de provocar un nuevo descenso en su historia, hubo jugadores que se destacaron. Uno de ellos fue Camilo Moya, escogido como jugador revelación del 2020.

En una encuesta realizada por diario La Tercera a técnicos y jugadores de los 16 clubes de Primera División, el juvenil de la U superó a otros jóvenes destacados que se hicieron espacio en sus equipos, como Javier Altamirano de Huachipato, Guillermo Soto de Palestino y Yonathan Andía de Unión La Calera.

El joven de 21 años logró hacerse un espacio en el club azul a mitad del 2019, cuando las cosas parecían no marchar bien para el equipo que dirigía Alfredo Arias. Con Hernán Caputto, Moya se terminó por ganar un lugar como titular inamovible.

Camilo Moya ya piensa en el futuro, y es que Universidad de Chile aseguró su permanencia en el club, renovándole contrato hasta el 2022. Y es que el juvenil se ha encargado de validar a una institución que no fue precisamente bien recibida a la hora de manejar a sus divisiones inferiores.

El volante, según el medio citado, fue destacado por Francisco Bozán (técnico de Universidad de Concepción), José Pedro Fuenzalida (capitán de Universidad Católica), Francisco Meneghini (ex técnico de Unión La Calera) y Roberto Cereceda (capitán de O’Higgins).

Revive los goles del Palmeiras que provocaron el descenso de Cruzeiro

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno