[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Camilo Moya: “Quiero hacerme un nombre acá en la U y que la gente me conozca por eso”

El volante está feliz por las oportunidades que se le están dando y espera seguir siendo aporte para el equipo.

Publicado

en

Este martes Camilo Moya habló con la prensa en el Centro Deportivo Azul y se refirió al momento personal que vive en Universidad de Chile y al vital triunfo que obtuvo la ‘U’ ante Antofagasta.

“Nos hizo sentir bien el triunfo, estamos más aliviados. Estábamos buscando hace tiempo sumar de a tres y gracias a Dios se nos dio. Estoy feliz por las oportunidades que se me están dando, he jugado con los tres técnicos y uno se prepara para esto, me pilló bien parado y tengo que seguir entrenando de la misma manera para seguir ratificando lo que vengo haciendo“, comenzó señalando el mediocampista.

Respecto a sus expectativas comentó que “quiero ganarme una camiseta de titular y jugar mucho tiempo en la U, después pensar en irme. Primero quiero hacerme un nombre acá y que me conozcan por eso, después pensar más en grande“.

Respecto al cambio de entrenador, explicó que “siento que no ha cambiado mucho el equipo, en los partidos anteriores no se nos dieron los resultados, pero seguimos fuertes de mente. El triunfo no ha cambiado nada, seguimos igual todos y el equipo siempre estuvo unido“.

Respecto a la llegada de Leonardo Fernández, expresó que “bienvenido sea el que llegue, siento que no bloquea a nadie. Cada uno se prepara para aprovechar las oportunidades, si llega será bienvenido“.

Para cerrar, contó que “me acomoda de las dos formas (solo o acompañado en el medio), pero prefiero jugar sólo de contención, soltando a mis compañeros y apoyando a los centrales“.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl