Conéctate con nosotros

Internacional

Campeón de América comenzó la pretemporada con su club: “Vengo con otra mentalidad”

Publicado

en

El seleccionado chileno afirmó que llegó mal físicamente la temporada pasada y que ahora viene listo para ponerse a punto para los torneos que debe disputar con el Celta de Vigo. 

A poco menos de un mes de la obtención de la Copa América Centenario, los jugadores ya vuelven a sus clubes para comenzar la pretemporada y preparase para los próximos torneos.

Una que llega renovado es Marcelo Díaz, quien tras obtener el bicampeonato del continente con la selección, ya se encuentra en Vigo para ponerse a punto para la siguiente temporada.

“He regresado con muchas ganas de entrenarme, cargando energías para lo que viene en esta difícil temporada. Me estoy poniéndome a punto para estar totalmente en forma esta temporada”.

Junto a esto, el ex Universidad de Chile quiere dejar atrás las lesiones que le impidió tener regularidad en su club y en la selección, puesto que no llegó a España en las mejores condiciones: “Vine un poco mermado físicamente porque llegué con una lesión. Luego seguí sin estar del todo en forma y volví a lesionarme con mi selección, lo que hizo que los tiempos se retrasaran un poco y terminé con lo justo. Ahora vengo sin lesiones y con otra mentalidad”.

Sobre lo que se espera de este 2016-2017, ‘Care Pato” manifestó que “será una temporada más difícil y exigente porque, para empezar, solo con la disputa de la UEL tendremos seis partidos más. Vamos a estar peleando en tres frentes y no vamos a dejar ninguno de lado porque la ambición que tiene este grupo hace que el ambiente sea muy competitivo. Vamos a ir a por todas y pelear en todos los frentes hasta donde sea posible”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.