U. De Chile

Campeón del Mundo con Argentina en el 86 apareció en el estadio con un polerón de la U

Luis Islas, ex arquero argentino que tocó la gloria con la albiceleste en México 1986, llegó a Parque Patricios para ver Huracán vs San Lorenzo con esta teñida de lo azules.

Publicado

en

Una grata sorpresa para los hinchas azules se vio ayer en el clásico de Huracán ante San Lorenzo en Parque Patricios por la Copa de la Superliga de Argentina. Luis Islas, ex arquero que logró ser campeón del mundo en 1986 con su selección, llegó a ver el duelo con un polerón de la Universidad de Chile.

Luis Islas, quien es un declarado hincha de Huracán, llegó a ver el encuentro que terminó teniendo a San Lorenzo como clasificado por lanzamientos penales. Todo con un particular polerón de la U.

Esta situación fue captada por la señal de TNT Sports, quienes se acercaron a entrevistar a Islas cuando llegaba al estadio de Huracán. El polerón eso si no fue mayor tema entre lo conversado entre Islas y el periodista de la señal argentina.

El encuentro además tuvo la particularidad de ver a Lucas Barrios perderse dos penales, uno durante el encuentro y otro durante la definición desde los 12 pasos, sellando la eliminación del equipo de Islas.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl