Conéctate con nosotros

Polideportivo

Campeonato mundial de Fútbol Freestyle abrió inscripciones para inédita versión online

El Red Bull Street Style busca a su nuevo campeón de fútbol.

Publicado

en

Debido a la contingencia mundial a raíz de la pandemia del coronavirus, la décimo primera edición del Red Bull Street Style, el campeonato más importante de la especialidad, se adaptó a las circunstancias y tendrá una inédita modalidad 100% online.

Este torneo destaca por ser el que más puntos entrega para el ranking internacional de la Federación Mundial de Fútbol Freestyle (WFFA por su sigla en inglés) y ahora ideó un campeonato totalmente virtual. 

“Nunca ha habido una competencia de freestyle de esta escala que haya sido online y abierta a todos, esperamos tener muchísimos participantes”, señaló el Presidente de la Federación Internacional, Steve Elias, sobre el nuevo formato de la competición. 

Para llevar a cabo el campeonato mundial de fútbol freestyle la Federación Internacional desarrolló la app WFFA, que se encuentra disponibles para sistemas Android e iOS, y donde los participantes podrán subir un video de no más de 40 segundos con sus mejores trucos hasta el próximo 21 de junio.

El certamen consta de cuatro fases, a la que se sumará la Final Internacional, y en cada una de ellas los participantes deberán ir mostrando distintas facetas de la disciplina. Al final, sólo 16 competidores varones y 8 mujeres llegarán hasta la definición que entregará el título de campeón mundial.

Estos son los mejores goles que ha marcado el cumpleañero Arturo Vidal por la Selección

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0