Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Capitán del América le manda un emotivo mensaje a Nicolás Castillo

Paul Aguilar también aprovechó de enviar un saludo a Nicolás Benedetti que también está atravesando una recuperación por lesión

Publicado

en

El plantel del América está conmocionado por la situación de salud que atraviesan el delantero nacional Nicolás Castillo y el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti. Esto los ha llevado a realizar varias muestras de apoyo públicas para ambos futbolistas.

En esta oportunidad el capitán de las ‘águilas´, Paul Aguilar, dedicó sentidas palabras a los jugadores en la previa del partido que disputarán este jueves ante Comunicaciones de Guatemala por la Liga de Campeones de la Concacaf.

“La parte de Nicolás Benedetti estuvimos ya en esa posición, le eché una llamadita por ahí y ahorita lo que tienen que hacer es estar tranquilos, estar relajados, con Nico Benedetti para que haga una buena recuperación y regrese más fuerte” señaló el lateral derecho.

Y agregó: “Hemos estado en constante comunicación con el cuerpo médico, saben que estamos con ellos. La verdad lo de Nico Castillo es complicado, es esperar y desearle la mejor recuperación, después veremos la parte deportiva“.

Rodrigo Hernández puso en ventaja a Manchester City sobre West Ham

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo