Fútbol Chileno

Caputto dio posible fecha de regreso de Johnny Herrera a la titularidad

La última vez que el arquero atajó fue hace tres meses, por el Campeonato Nacional.

Publicado

en

Johnny Herrera ya tendría fecha para volver a jugar por Universidad de Chile, después de una larga ausencia que comenzó cuando el exentrenador azul, Alfredo Arias decidió sacarlo del equipo. 

Fue el actual adiestrador de la U, Hernán Caputto, quien ayer fue ratificado hasta diciembre de este año, quien abrió las puertas para que el emblema del cuadro universitario vuelva a ser titular. 

El argentino indicó al diario El Mercurio que “hoy el que está atajando es Fernando y eso es respetable y lo ha hecho de muy buena manera, pero no puedo decir si mañana va a continuar como titular o no o que Johnny no tendrá una oportunidad”. 

Refiriéndose a los porteros con los que cuenta, dijo que “todos entrenan muy bien, están en un muy buen nivel y todos van a tener su opción”. 

Consultado por si la Copa Chile podría ser una chance para el retorno a la titularidad de Herrera, aclaró que “podría ser una opción, por qué no, como la de muchos jugadores más”. 

Cabe destacar que el último partido jugado por Johnny Herrera fue en la derrota 1-3 contra Audax Italiano, el pasado 11 de mayo por la undécima fecha del Campeonato Nacional. 

La U jugará por Copa Chile ante Cobresal por los cuartos de final del certamen, en una llave que aún no ha sido programada por la ANFP, pero que seguramente se disputará durante la Fecha FIFA de septiembre. 

Respecto al haber sido ratificado y la posibilidad de proyectarse, incluso más allá del final de la actual temporada, Caputto aseveró que “me veo hasta diciembre, luego no hablo de supuestos. Si pudiera seguir en el 2020 estaría feliz, porque eso siempre va a ser muy bueno, pero siempre mis metas son cortas y con desafíos grandes. Dirigir la Copa Libertadores sería un desafío muy grande”. 

Viral: La fallida celebración de jugadores Sub 12 del PSV tras penal “fallado” por su rival

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl