Conéctate con nosotros

U. De Chile

Caputto cuenta a qué jugador quiere para Universidad de Chile

El DT de los azules se refirió además a la continuidad de Pablo Aránguiz y el duro momento de Ángelo Henríquez.

Publicado

en

Hernán Caputto, director técnico de Universidad de Chile dio a conocer varias informaciones respecto de lo que espera para su equipo una vez que regrese la competencia luego de la suspensión por la pandemia del Covid-19.

Con los azules instalados en el cuarto puesto, a cinco puntos del líder, Universidad Católica, el estratega se mostró confiado en que su escuadra pueda pelear a fin de año por obtener la ansiada corona. “Debemos pensar en lo máximo y luchar por la posibilidad de pelear el título”, indicó en declaraciones a DirecTV.

Y si bien, por ahora hablar de fútbol parece algo lejano, el exadiestrador de la Selección Chilena Sub 17, señaló que sigue pendiente de todo el trabajo que están realizando los jugadores desde sus casas. “Nuestros jugadores tienen trabajo especializado en la parte física. Tenemos muy en cuenta el lugar y material con el que cuentan. Desde el club dispusieron instrumentos para entrenar”

El jugador que quiere, la continuidad de Pablo Aránguiz y el momento de Ángelo Henríquez

Pero también, el estratega se refirió a situaciones individuales. Una de ellas, la situación de Pablo Aránguiz, sin duda, la mejor figura el cuadro universitario en los primeras fechas del Campeonato Nacional.

“Espero que Pablo Aránguiz se quede mucho tiempo en el equipo. Es un jugador que puede dar mucho, no sólo al equipo sino que a la selección. Estamos disfrutando de un gran jugador y espero se quede mucho tiempo”, apuntó

También habló del mal momento que está viviendo Ángelo Henríquez, uno de los elementos más cuestionados. “Ángelo Henríquez es un jugador de casa. Es nuestra responsabilidad que pueda rendir bien. Es joven y tiene calidad”, dijo.

Finalmente, sorprendió al señalar qué jugador le ha sorprendido en este comienzo de año. “Estoy muy contento con el presente de Esteban Valencia en Unión La Calera”, señalando que espera tenerlo en el equipo sí o sí en el plantel, una vez que finalice la actual competencia.

Cabe destacar que el hijo del jugador del mismo nombre que brilló en los 90′ se encuentra a préstamo en el cuadro “Cementero”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile