Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Caputto definió oncena de la U para enfrentar a Huachipato

Solo una modificación tendrían los azules en relación al compromiso contra Deportes Iquique.

Publicado

en

Hernán Caputto ya tiene definida la formación con que Universidad de Chile se enfrentará este domingo, a las 11:30 horas a Huachipato en duelo válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional que se disputará en el Estadio CAP. 

Los azules, saldrán a la cancha con la ventaja de saber el resultado de los equipos que lo siguen en la tabla de posiciones en la lucha por el descenso a Primera B, ya que mañana a las 11:00 horas, Deportes Iquique visitará a Unión La Calera en duelo que fue programado para el Bicentenario La Florida. 

Por su parte, Universidad de Concepción jugará el sábado a las 14:00 contra Antofagasta en el Ester Roa. Por lo mismo, los azules sabrán si entrarán en zona de descenso a Primera B o podrán sacar ventaja para tomar más aire y comenzar a librarse definitivamente en la disputa por no perder la categoría. 

Tras el largo receso de un mes, producto de las movilizaciones en el país, le ha permitido a Hernán Caputto trabajar óptimamente con sus jugadores. La U jugó tres partidos amistosos y los ganó todos, lo que le dio confianza a los futbolistas. 

En este tiempo, el DT de los universitarios afinó el equipo con el que saldrá a la cancha del CAP, el que tendría solo una modificación en base al que venció a Deportes Iquique, antes de la suspensión. Este sería el regreso de Camilo Moya por Rafael Caroca. 

De esta manera, a la espera de las prácticas de hoy y el viernes, la formación azul para el vital duelo ante uno de los equipos que mejor viene jugando en el torneo, será con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Leonardo Fernández, Nicolás Oroz; Ángelo Henríquez, Marcos Riquelme

Planificando para Primera o Primera B

En otro ámbito, ayer se reunió el directorio de Universidad de Chile para analizar el escenario del 2020. En la ocasión, el el director deportivo de los azules, Rodrigo Goldberg señaló que “nos ponemos en todos los escenarios. Se trabaja en la U en Primera y en Primera B, es nuestra obligación, pero esperamos estar en Primera”.

La criminal patada que sacude al fútbol argentino

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl