[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Caputto pide conciencia social a los jugadores en medio de la crisis del país

El estratega azul envió potente mensaje a los futbolistas previo a la práctica de este lunes.

Publicado

en

En Universidad de Chile se viven días de tensa calma. Los azules lograron salir de la zona de descenso luego que en la última fecha vencieran a Deportes Iquique, cuadro al que superaron por  diferencia de goles en la tabla. 

El “Romántico Viajero” quedó ahora a la espera de la determinación que tome la ANFP respecto a cuando volverá el fútbol. La U jugará un duelo clave ante Everton en el Estadio Nacional, el que en caso de ganar, les permitirá comenzar a respirar más tranquilos. 

En medio de esta situación, los azules volvieron ayer a las prácticas. De acuerdo a lo señalado por el Mercurio, los trabajos iniciaron a las 11:00 de la mañana, esto debido a que varios jugadores tuvieron que ir a buscar a juveniles que no tenían como llegar al CDA. 

Previo al comienzo de la jornada, según una fuente del plantel, el DT de los azules, Hernán Caputto envió un potente mensaje. “Entrenamos, y antes de la práctica, el ‘profe’ Caputto nos pidió interiorizar lo que vive el país, pues no podemos vivir en una isla”, señaló el futbolista.

En medio de esta situación, jugadores como Camilo Moya y Rodrigo Echeverría enviaron potentes mensajes de apoyo a las manifestaciones sociales que desde el viernes comenzaron a desarrollarse en gran parte del país, pidiendo una serie de reivindicaciones. 

La U, seguirá trabajando esta semana a la espera de la decisión que se tome respecto a la reanudación del fútbol, aunque todo indica que este fin de semana, la actividad seguirá paralizada. 

Juez de línea recibió fuerte pelotazo y debió ser hospitalizado 

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl