Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Caputto pidió a sus jugadores no caer en provocaciones de Colo Colo

Desde el camarín azul afirmaron que los cánticos de la barra de los ‘Albos’ no debe desenfocarlos.

Publicado

en

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile está a días de jugarse, por lo que el técnico de los azules, Hernán Caputto, habría pedido a sus jugadores no caer en las provocaciones de su rival, tomando en cuenta los cánticos que la barra del ‘Cacique’ les habría dedicado.

El que no salta es de la B”, fue lo que se entonó en la jornada de hoy (3) en el Arengazo realizado en el Estadio Monumental, frente a lo cual según declaró uno de los titulares de la U al El Mercurio, “no debemos caer en las provocaciones, tanto dentro como fuera de la cancha“.

No hay que pasarse de revoluciones antes de jugar. Ni si quiera hablamos de los festejos que puedan preparar“, continuó la misma fuente.

Todo esto hace recordar la expulsión de Ángelo Henríquez en el Superclásico pasado, quien no reaccionó de buena manera ante loas constantes patadas de Juan Manuel Insaurralde. 

Cabe destacar que el partido entre ‘Albos’ y azules se jugará este sábado 5 de octubre desde las 15:00 horas en el Estadio Monumental. 

Así se prepara Universidad de Chile pensando en el Superclásico

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl