Conéctate con nosotros

U. De Chile

Caputto prepara oncena ante Unión Española con Montillo y Larrivey

Los dos máximos refuerzos azules están en óptimas condiciones físicas.

Publicado

en

En Universidad de Chile preparan con todo el compromiso de este sábado, a las 20:30 horas por semifinales de Copa Chile, que debiera jugarse en el Estadio La Portada de La Serena.

Si bien sigue en ascuas el cotejo, debido a la decisión de Unión Española por no presentarse, los azules no se confían y siguen pensando en jugar el cotejo, donde podrían obtener el cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores de América.

En la U hay mucho optimismo por disputar el encuentro, y además, recibir los 500 mil dólares que entrega la Conmebol por participar en la segunda fase del certamen continental. Es por ello que Hernán Caputto prepara una oncena muy fuerte para medirse a los hispanos.

En ese sentido, el estratega está feliz con la condición física de sus principales figuras: Walter Montillo y Joaquín Larrivey, quienes ingresaron como titulares en el amistoso del pasado sábado ante Coquimbo Unido, donde incluso, el argentino anotó el único tanto del encuentro.

Pese a la avanzada edad de ambos (35 años), han lucido perfectamente en las pruebas que se les han realizado, por lo que pese a lo que se esperaba en un comienzo, no habrá tiempo de adaptación en esta materia.

Por lo mismo, el estratega tiene contemplados a sus dos principales incorporaciones considerados como titulares para jugar el sábado. El argentino ha manifestado estar en óptimas condiciones y con ganas de jugar.

En el duelo ante Coquimbo Unido, la dupla se mostró muy activa. “Lo más probable es que arranquen de titulares. Hernán sabe lo que ambos pueden dar y entendiendo lo clave que serán los primeros partidos, piensa comenzar con ellos. El equipo debe sumar muchos puntos, y ese es el objetivo, por lo que Walter y Joaquín no tendrán tiempo de adaptación físico”, señala un cercano al cuerpo técnico.

Cabe destacar que el cotejo entre Universidad de Chile y Unión Española está programado por la ANFP para este sábado a las 20:30.

Terrible: Promesa de Italia hizo la jugada de su vida y se rompió los ligamentos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile