Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Caputto se habría contactado con Walter Montillo para reforzar la U en 2020

Pese a que no hay ofertas formales, el entrenador ya inició contactos telefónicos con el actual jugador de Tigre.

Publicado

en

Universidad  de Chile ya planifica su próxima temporada, para la cual no contarán con uno de sus máximos ídolos, Johnny Herrera, quien no fue considerado por el técnico Hernán Caputto para el otro año. Es por esto que la dirigencia quiere llenar ese vacío, por lo cual buscarán el fichaje de Walter Montillo, quien milita en Tigre de Argentina. 

Así lo consignó La Tercera, destacando la buena relación que tendría el jugador de 35 años con el entrenador azul, quienes coincidieron como compañeros en el primer año de Montillo en el ‘Romántico Viajero’, lo cual sería un factor clave para concretar el ansiado fichaje del argentino. 

“Si hay algo que puede conseguir Hernán en este mercado de jugadores es acercar nombres que quizás en otras circunstancias no podrían o no querrían venir. Y uno de ellos es el de Walter, con quien mantuvo siempre contacto y existe un respeto mutuo”, señala el escrito desde una fuente interna del centro deportivo de la U. 

El mismo artículo enfatiza es que aún no existen ofertas formales, pero si ya ha habido contacto telefónico con el futbolista que entre 2008 y 2010 jugó en la U. “Hernán lo llamó para saber cuáles eran sus condiciones contractuales y saber si le interesaba regresar al club. Sobre todo esto último por lo que ocurrió hace algunos años, cuando se vio involucrado en una disputa mediática con Carlos Heller”, agrega.

“En ese sentido, Walter le expresó que no pierde las esperanzas de volver algún día a la U. Él tiene un vínculo muy fuerte con Chile, está muy agradecido siempre por el trato que recibió, especialmente cuando nació su hijo Santino. Pero fue claro en que tampoco se hará muchas ilusiones porque ya vivió algo parecido hace unos años”, aclara la nota.

Actualmente el volante juega en el Tigre de Argentina que marcha en el séptimo lugar del grupo B con 19 unidades, en la segunda categoría trasandina. Por su parte Montillo, se encuentra recuperándose de una lesión. 

Así fue la manifestación de los hinchas de la U a las afuera del CDA tras la salida de Herrera 
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno