Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Caputto se refirió a las provocaciones de Colo Colo: “Nos hierve la sangre”

El técnico también se refirió a la polémica generada con la barra de Universidad de Chile.

Publicado

en

Universidad de Chile se medirá ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico, frente a lo cual el entrenador de los azules, Hernán Caputto, aseguró que es deben hacer un partido estratégico para llevarse la victoria, además de tener palabras para las provocaciones de Colo Colo.

Hemos trabajado en lo emocional y mental. No solo por el clásico, sino por el momento en la tabla“, comenzó diciendo el Caputto en conferencia de prensa.

Sobre su momento en la tabla, expresó que “jugar ante Colo Colo es un clásico, es único, pero sabemos que después vienen partidos importantes por la cercanía que tenemos en la tabla. Nos hemos preparado para eso”.

Nos hierve la sangre, es normal. Tratamos de que no influya de mala manera, sino que de buena forma. Queremos llegar al partido y seguir con el mismo plan de juego”, respondió de manera tajante al ser consultado por las provocaciones de los hinchas y el plantel ‘Albo’. 

También se refirió a la polémica con ‘Los de Abajo’ quienes pidieron a la hinchada no asistir al banderazo, haciendo un llamado para hacer un ‘hotelazo’ en la noche.

Siempre nos está apoyando, toda la hinchada en general. Siempre están con nosotros. Sentimos el apoyo incondicional de la gente y entendemos sus molestias. Nos mueve el mismo sentimiento, queremos igual que ellos, salir de la situación”, afirmó.

Creo que tenemos una gran oportunidad de poder ganar un partido, que además de ser muy importante es lo que quiere el hincha“, enfatizó.

“Johnny ha sido muy importante este tiempo, y aún más esta semana. Tiene una influencia distinta, más allá de si está o no en el 11 inicial”, cerró.

Así se vivió la hinchada de la U el banderazo previó a partido con Colo Colo
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl