Fútbol Chileno

Caputto y empate con la UC: “Propusimos, pero nos faltó concretarlo”

El técnico también comentó que al final de la fecha sabrán si es o no un punto ganado.

Publicado

en

Universidad Católica y Universidad de Chile igualaron 1-1 en un intenso partido jugado en el Estadio Nacional. El técnico de la U, Hernán Caputto, recalcó la superioridad de su equipo, pero afirmó que les falto un poco para llevarse los tres puntos. 

“Estoy feliz por lo que hizo el equipo. Propusimos un partido, fuimos directos, pero nos faltó poder concretarlo. Hubo bastantes situaciones que tapó Dituro”, afirmó en conferencia de prensa.

Al termino de esta fecha sabremos si es un punto bueno o no. Tres puntos es mejor para nosotros por lo que vivimos, además por lo que fuimos a buscar hoy. Fuimos agresivos en la recuperación y al momento de atacar”, agregó.

“Hoy tuvimos 25 tiros al arco, de los cuales 10 fueron al arco y 8 tapó Dituro. También un palo. Todo eso me da satisfacción, porque llegamos con altas posibilidades al arco. La preocupación es seguir construyendo equipo”, aseveró sobre el trámite del cotejo.

“Veo mejorías notorias en el equipo. Cada día crecen los niveles individuales, pero tenemos que mejorar y ya llegarán los resultados”, cerró.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl