Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Carabineros por muerte de hincha: “Si el vehículo hubiese permanecido ahí, hoy lamentaríamos la muerte de los funcionarios”

La coronel de la institución defendió el actuar y afirmó que los funcionarios también quedaron con lesiones.

Publicado

en

Carabineros se refirió a la muerte de un hincha de Colo Colo en la jornada de ayer (28), el cual fue atropellado por un camión de la institución a las afueras del estadio Monumental. La coronel Karina Soza, integrante del Departamento de Derechos Humanos de Carabineros, entregó una reflexión por lo sucedido.

“Se había realizado un partido de fútbol con barras que son de bastante complejidad, pero el evento se desarrolló con completa normalidad“, comenzó diciendo en un punto de presa.

Lo que ocurrió fue producto del ataque que sufrió el vehículo policial que estaba operando en condiciones que son bastantes adversas. El resto del servicio policial se desarrolló sin inconvenientes”, analizó.

Luego finalizó con una “reflexión”, aseverando que “si el vehículo hubiese permanecido ahí, hoy estaríamos lamentando la muerte de los funcionarios. Debo recordar que los dos funcionarios al interior del vehículo terminaron con lesiones”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo