Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

“Carece de seguridad”: La prensa italiana criticó a Erick Pulgar

El mediocampista nacional fue titular y estuvo todo el partido en cancha. Sin embargo, fue cuestionado al ser superado por Sofyan Amrabat.

Publicado

en

Fiorentina rescató un agónico empate ante Hellas Verona por la fecha 32 de la Serie A de Italia. El elenco de Erick Pulgar sufrió con el tanto de Marco Faraoni a los 18’, que abrió el marcador para los visitantes. Sin embargo, el equipo viola logró la igualdad a los 90+7’, gracias a Patrick Cutrone. 

Te podría interesar: La Fiorentina de Pulgar rescató agónico empate ante Hellas Verona

Pulgar estuvo en cancha todo el partido y recibió la cartulina amarilla por una falta clara. La prensa criticó el rendimiento del volante nacional en este partido, donde aseguraron que fue superado por Sofyan Amrabat.

Por un lado, el sitio Tuttomercato calificó al mediocampista de la Roja con 5.5 y agregó que “sufrió con la presión de Veloso y careció de seguridad en el juego, con demasiada frecuencia. Venenoso solo en las pelotas detenidas”.

A su vez, el sitio partidario, firenzeviolasupersportivelive evaluó a Pulgar con la misma nota y consideró que tuvo “trotes en el centro del campo. Nervioso y superado por Ambrabat en términos físicos y técnicos”.

Finalmente, Calciomercato también coincidió con los otros medios y lo calificó con un 5.5. “Él quedó constantemente a su merced”, complementaron.

Los goles del agónico empate de la Fiorentina de Erick Pulgar ante Hellas Verona

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.