Fútbol Femenino

Carla Guerrero sufrió dura lesión y pone en riesgo su participación en el Mundial Femenino

La jugadora nacional estará varios meses alejada de las canchas y será una baja sensible para el combinado nacional femenino.

Publicado

en

La Roja’ femenina de fútbol recibió una muy mala noticia este lunes, luego de que se confirmara una sensible baja que podría afectar la preparación de cara al Mundial de Femenino de Francia 2019.

Desde España, Rayo Vallecano informó que Carla Guerrero, defensa estelar del ‘Equipo de Todos’ y pieza clave, sufrió una grave lesión que la alejará de las canchas por varios memes.

“La jugadora del Rayo Femenino, Carla Guerrero, ha sido intervenida este lunes de manera satisfactoria de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda”, dijo mediante comunicado el elenco español.

‘La jefa’ podría estar cerca de seis meses fueras de las canchas, periodo que demora habitualmente la recuperación de dicha lesión. Con esto, su participación en la Copa del Mundo está en duda y podría llegar sin fútbol dicho torneo, que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio del próximo año en Francia.

 

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl